
Foto: Steve Gullick
La banda británica Bar Italia anuncia su nuevo álbum de 2023, The Twits. Su segundo LP saldrá el 3 de noviembre a través de Matador.
Nina Cristante, Jezmi Tarik Fehmi y Sam Fenton grabaron el álbum entre febrero y marzo en un ‘estudio improvisado’ en Mallorca, España. El nuevo material los encuentra tocando con estructuras de canciones más largas. Su primer álbum para Matador, Tracy Denim, salió en mayo.
El primer sencillo del álbum es su corte de apertura, My Little Tony, en el que Cristante, Fehmi y Fenton todavía intercambian líneas. Musicalmente es un poco más ruidoso y un poco más pop.
La mezcla del álbum estuvo a cargo de Marta Salogni. Es el segundo LP del año de Bar Italia, después de su debut, Tracey Denim, que se lanzó en mayo.
La banda regresará a Estados Unidos a finales de este otoño para su primera gira propiamente dicha (tocaron en Nueva York y Los Ángeles en junio), incluyendo shows en Nueva York en Elsewhere el 3 de diciembre y Bowery Ballroom el 4 de diciembre. También anunciaron fechas de primavera que actualmente comienzan. a partir del 20 de marzo en Atlanta.
Mira el videoclip de My Little Tony a continuación:
El dúo de hermanos venezolanos Monet in Blue ha vuelto a romper el silencio con…
El cantante venezolano AnReis presentó su nuevo sencillo titulado Despídete bien. La composición aborda la…
El artista y compositor Armendaris lanza su nuevo sencillo Vuelvo a querer, disponible en todas…
El cantante argentino Joan Schmidt, ha compartido su más reciente sencillo titulado Las Palabras, disponible…
La cantautora colombiana Yoko Zein presenta Diente de Leona, su nuevo sencillo en colaboración con…
El multipremiado cantante Eleazar Mora presenta su más reciente producción discográfica titulada A HENRY MARTÍNEZ…