Noticias

Drake anuncia nuevo sencillo en compañía de SZA

Publicado por
Brandon Zerpa

Drake, rapero, cantante y productor discográfico canadiense, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo en compañía de la cantante SZA.

El sencillo pertenece a For All The Dogs, el próximo disco de Drake, que está previsto que vea la luz este 22 de septiembre y será la continuación de Honestly, Nevermind, de 2022.

A través de una publicación en Instagram, el rapero ha confirmado el nombre del artista con quien realizará el featuring para esta producción. Y es que ha publicado la mítica instantánea de Halle Berry bañada en slime y con un gesto de sorpresa en los Nickelodeon Kids Choice Awards en 2012, con un rótulo de ‘Parental Advisory’ en la esquina inferior derecha.

En dicha publicación se ha etiquetado a SZA, confirmado así la colaboración entre ambos artistas.

Publicado por
Brandon Zerpa

Noticias Recientes

Mr. Bosch debuta como cantautor con ‘Viernes’

El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…

Hace 15 horas

Escucha ‘Paraíso virtual’ de Prófugos de la Luna Roja

La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…

Hace 15 horas

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompe nuevo récord

A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…

Hace 15 horas

p4r4s1t0 irrumpe en la escena con ‘Verdugo’

La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…

Hace 15 horas

RGRB explora la dualidad del desamor con ‘Que duela bailando’

El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…

Hace 15 horas

The Moss celebra la libertad con su nuevo álbum ‘Big Blue Moon’

La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…

Hace 16 horas