
Foto: Gingerdope
Coach Party ha lanzado un nuevo sencillo, el cual lleva por nombre Be That Girl.
La canción es el último sencillo del nuevo álbum de la banda, Killjoy, que se lanzó el viernes. Los rockeros independientes de la Isla de Wight habían lanzado previamente los sencillos Parasite, What’s The Point In Life, Born Leader, All I Wanna Do Is Hate y Micro Aggression.
Según un comunicado de prensa, la canción «se reconcilia con la epifanía de que te has convertido en una persona diferente. Una completamente separada de la versión que antes sabías que eras y de las personas con las que solías compartir compañía».
El baterista de la banda, Guy Page, dijo: «Estuvimos de gira mucho el año pasado, por lo que una gran parte de la composición de Killjoy ocurrió en cuartos de hotel. Como Be That Girl, del cual la mayor parte se creó en una mañana en España antes de salir a tocar en el BBK Festival. Es una de las canciones más introspectivas y autoreflexivas del disco, y la que tiene los bordes sonoros más suaves. Retrospectivamente, se siente como un paso más hacia nuestro estilo inicial como banda, lo cual es bueno».
El videoclip es un diario de la vida de la banda en el escenario y detrás del escenario durante el año pasado. Realizaron más de 100 shows mientras actuaban como teloneros de artistas como Queens of the Stone Age y Wet Leg, y tocaron en festivales importantes como Glastonbury y The Great Escape.
Mira el vídeo de Be That Girl a continuación:
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…