
Foto: Álbum cover.
La cantante SZA ha anunciado Lana, una edición deluxe de su álbum SOS de 2022.
El anuncio se dio a conocer durante un concierto de la cantante, donde habló con sus fans y les comentó que la nueva versión se llamaría Lana y sería ‘un álbum completamente diferente’ con ‘7-10 canciones’ y que ‘saldrá este otoño’.
Con apariciones especiales de Phoebe Bridgers, Don Toliver, Travis Scott y el fallecido Ol’ Dirty Bastard, SOS superó expectativas como la tan esperada continuación de Ctrl de 2017.
Unos meses después del lanzamiento del álbum, SZA, nacida como Solana Rowe, reclutó a Doja Cat para un remix del sencillo Kill Bill, el cual fue bien recibido por los fanáticos.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…