
Foto: Jeff Kravitz
Nirvana reeditará In Utero por su 30 aniversario, con una serie de grabaciones de conciertos inéditas, el 27 de octubre.
Las canciones desenterradas incluyen dos álbumes completos en vivo: Live in Los Angeles, de 1993, y Live in Seattle, que documenta el penúltimo show en Seattle de la banda en 1994. Para realizarlas, el productor de Bleach, Jack Endino, reconstruyó las pistas en vivo a partir de cintas de caja de resonancia estéreo.
El set también incluye un puñado de grabaciones en vivo adicionales, junto con la remasterización del álbum original de Bob Weston y cinco pistas extra y lados B.
El álbum estará disponible digitalmente y como una caja de 8xLP, una caja de 5xCD, una edición LP y de 10″ y una edición de 2xCD, a través de Geffen y UMe.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…