
Foto: Graham Fielder
Candlebox ha lanzado su último álbum de estudio, The Long Goodbye, ya disponible en todas las plataformas digitales.
«Adam, BJ, Brian, Island y yo estamos muy emocionados de que todos puedan escuchar este disco», dijo el líder Kevin Martin en un comunicado de prensa. «Nos esforzamos creativamente hasta donde nuestro corazón y nuestra alma nos permitieron y creamos algo que nos entusiasma muchísimo y de lo que estamos muy orgullosos. No podemos esperar a que el mundo escuche The Long Goodbye. Es el capítulo final de una larga e ilustre carrera de Candlebox. Un último álbum en una última gira para cerrar 30 años de rock ‘n’ roll con una pequeña reverencia».
El LP marca el octavo álbum de los rockeros alternativos y se lanza en medio de su próxima gira en apoyo a 3 Doors Down. El extenso recorrido, que también incluye numerosas fechas como cabezas de cartel, comienza el 14 de junio en Baltimore y se extiende hasta el 21 de octubre en Cherokee, Carolina del Norte.
Antes del lanzamiento del álbum, Candlebox compartió el sencillo What Do You Need con Nick Brown de Mona.
El próximo mes, Rhino Records reeditará los primeros tres álbumes de Candlebox como una caja titulada The Maverick Years.
Puedes escuchar el álbum de despedida The Long Goodbye a continuación:
El cantante urbano puertorriqueño Marconi Impara estrena su nuevo sencillo, MAKARENA, una propuesta contundente que…
Alesso y OneRepublic, se unen de nuevo por primera vez en más de una década…
La Embajada de Portugal en Venezuela, en colaboración con Camões – Instituto da Cooperação e…
La cantante mexico-americana, Dorina, ha compartido su nuevo sencillo titulado Sueño Americano, disponible en las…
El cantante, compositor y productor musical cubano Arley Alejandro presenta oficialmente al mundo su más…
El proyecto solista de rock alternativo noruego Raging Lines, liderado por el productor Sondre Thomassen…