Noticias

Yerin regresa con el EP ‘Ready, Set, LOVE’

Publicado por
Eliza Pérez

La cantante coreana Yerin, ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento de su 2do EP, Ready, Set, LOVE, donde llevará a los escuchas a los 80s.

El nuevo material contiene cuatro canciones, siendo la principal Bambambam, una combinación de city-pop como synth-wave disco.

‘Quise trabajar con un concepto y géneros musicales que nunca había hecho antes, así que vine con un disco bastante retro’, dijo Yerin en una conferencia de prensa. ‘La canción principal tiene una melodía adictiva. Estoy segura que la canción seguirá en sus mentes cuando vayan a casa después de escucharla’.

También reveló que la letra de la canción está reflejada en la coreografía, para que sea más fácil de aprender.

‘Nombré el momento clave de la coreografía como ‘Tú y Yo’, ya que se involucran las palabras ‘tú’ y ‘yo’ en un movimiento con los dedos. Pienso que es fácil y atrayente, y de seguro la canción se hará popular’, compartió Yerin.

Para este regreso, Yerin trabajó con variaciones en su estilo vocal para mostrar un lado diferente como artista solista.

La cantante debutó en 2015 como parte del grupo GFriend hasta su disolución en 2021. Desde entonces, ha buscado su carrera como solista mientras fortalece sus habilidades de canto, y realizó su debut en 2022 con el EP, Aria.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 4 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 6 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 6 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 9 horas