
Foto: Jesús Ascanio
La cantautora venezolana, Daniella Barbarito ha compartido su nuevo tema Amanecerá y Veremos, disponible en las plataformas musicales.
Este single es el último de las canciones recompensa que le pidieron a Daniella durante el crowfunding de su primer álbum completo, y el tópico fue sobre la procrastinación.
‘La tarea fue escribir sobre la procrastinación y como es un tema horripilante, la mecenas me dio la pista de buscar inspiración en uno de nuestros favoritos de Ediciones Ekaré, con el que muchas crecimos, ese poemita bello de Javier Rondón que cuenta: ‘El sapo andaba, muy distraído: ¡Todo ese ruido lo ha confundido!’ SÍ SOMOS, Javier, sí somos. Todos los versos de las estrofas son pentasílabos, como los de este poema, vayan a contar, si quieren’, comenta Barbarito en su Instagram.
En conjunto con este último single de peticiones, la artista anuncia la fecha del lanzamiento de su disco Éramos Muchos y Parió la Abuela para el 22 de septiembre, a través de Lacreu Records.
Daniella Barbarito también compartió que el primer single oficial del disco llegará con su respectivo video musical.
En lanzamientos anteriores, pudimos escuchar Aerobia y Aida.
Escucha acá lo más reciente.
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…