Noticias

Citizen revela video para ‘Hyper Trophy’

Publicado por
Brandon Zerpa

La reconocida banda de rock alternativo, Citizen, ha lanzado un video musical de su nuevo tema Hyper Trophy.

El nuevo sencillo marca la segunda entrega del próximo quinto álbum de la banda, Calling The Dogs, que saldrá el 6 de octubre.

Dirigido por el guitarrista Mason Mercer, el vídeo adjunto encuentra a la banda en medio de una búsqueda indefinida del triunfo.

Sobre la realización del vídeo, Mercer comparte: ‘Usando imágenes infrarrojas y térmicas, filmamos en un rancho desértico completamente negro en el sur de California en medio de la noche a las 4 a.m…. No pudimos ver nada, pero la cámara podía verlo todo. . Nuestros temas se mantuvieron deliberadamente ambiguos y se dejaron simplemente en búsqueda y misión’.

Mira el video a continuación:

Publicado por
Brandon Zerpa

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 14 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 15 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 15 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 15 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día