Noticias

Thirty Seconds To Mars comparte su nuevo sencillo ‘Seasons’

Publicado por
Julio Morean

Thirty Seconds To Mars ha compartido su nuevo sencillo Seasons. La canción es la cuarta que se extrae de su sexto álbum de estudio It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day. Suigue a los sencillos anteriores Get Up Kid, Stuck y Life Is Beautiful.

El LP, que saldrá el 15 de septiembre, será la primera música nueva de la banda en cinco años, y el sucesor de su álbum de 2018 AMERICA.

Hablando con NME en 2021, el líder Jared Leto confirmó que la banda había escrito alrededor de 200 pistas para su próximo sexto álbum de estudio. «Así que tenemos tantas canciones ahora», compartió. «Realmente aprovechamos ese tiempo en el encierro, nos acorralamos y comenzamos a escribir».

Puedes escuchar el nuevo sencillo a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 9 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 10 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 10 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 10 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día