Noticias

Philadelphia Incident lanza su nuevo sencillo ‘OBEY’

Publicado por
Julio Morean

La banda finlandesa de death metal Philadelphia Incident lanza su nuevo sencillo, Obey. Disponible en todas las plataformas, es un viaje sonoro que dejará una marca indeleble.

Philadelphia Incident es una fuerza implacable dentro del reino del metal procedente de Finlandia. Nacida de la fusión de diversos subgéneros del metal, esta potencia de dos hombres canaliza su creatividad colectiva y su pasión inquebrantable en un ataque auditivo que desafía los límites.

Philadelphia Incident es un faro de rebelión, un himno para aquellos que se niegan a conformarse y un símbolo de resistencia inquebrantable frente a la adversidad.

Con el solo invitado de Tomy Laisto (conocido por grupos como Hateform, Mors Principium Est, Mors Subita, Omnium Gatherum, Pain Confessor y muchos otros), Obey muestra la combinación característica de la banda de elementos de death y thrash metal con varios cortes instrumentales. y referencias culturales.

Formado como un trabajo de ‘encantador odio’, Philadelphia Incident se basa en sus aventuras pasadas, incluidas las aclamadas Pain Confessor y Sancnity. Con ello forjan un nuevo camino de destrucción sónica. Su múdica combina a la perfección elementos de death metal, thrash y metal progresivo. Brinda una experiencia visceral que cautiva y llama la atención del oyente.

Philadelphia Incident aborda temas de opresión, rebelión y la eterna lucha contra un sistema que busca controlar y subyugar. Sus letras sirven como un reflejo inquietante del mundo distópico que habitamos. Instándonos a cuestionar el status quo y luchar por nuestra individualidad y libertad.

Puedes escuchar su más reciente sencillo OBEY a continuación:

https://open.spotify.com/intl-pt/album/2GS7yjidzcILRFNz974rPv
Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

CA7RIEL & Paco Amoroso lanzan video de ‘Ay Ay Ay’

CA7RIEL & Paco Amoroso mantienen el impulso de su nuevo álbum, FREE SPIRITS, con el…

Hace 11 horas

Andy Daze revela el single ‘Necio’

Andy Daze, productor e ingeniero de grabación con base entre Caracas y Nueva York, presenta…

Hace 11 horas

B1A4 celebra 15 años con el EP ‘SET’

El grupo B1A4 conmemora hoy, 21 de abril de 2026, el 15º aniversario de su…

Hace 11 horas

COLSE YOUR EYES publica ‘OVEREXPOSED’

CLOSE YOUR EYES lanzó su nuevo sencillo digital OVEREXPOSED, una propuesta que explora la estética…

Hace 11 horas

CORTIS presenta el pre-single ‘REDRED’

CORTIS regresó con el sencillo de pre-lanzamiento titulado REDRED, una pieza que proyecta una identidad…

Hace 11 horas

Greeicy retrata la picardía femenina en ‘Discúlpeme Señor’

La cantante colombiana Greeicy, lanza Discúlpeme Señor, una pícara confesión amorosa al ritmo del afrobeats…

Hace 12 horas