
Foto: Jessie Cowan
La banda de punk The Linda Lindas ha lanzado un nuevo sencillo, una canción titulada Resolution/Revolution.
El grupo hizo un video para la canción a partir de clips que las integrantes de la banda grabaron en sus teléfonos.
La banda compartió una declaración sobre cómo surgió Resolution/Revolution: «Bela había estado rockeando mucho con Pantera y Judas Priest cuando empezamos a escribir Resolution/Revolution. Llegó con un riff y, mientras trabajábamos juntas, se transformó en una composición sobre cómo hacer pequeñas abolladuras en grandes problemas para marcar la diferencia a largo plazo».
«Hemos estado tocando la canción en vivo durante algunas semanas, estamos emocionados de lanzarla como sencillo, ¡y esperamos que les dé un impulso!», agregaron.
Desde la publicación de su álbum debut Growing Up en 2022, el cuarteto de Los Ángeles ha compartido versiones de Little Babies de Sleater-Kinney y Tonite de Go-Go.
Tienen un puñado de fechas con Paramore en agosto y abrirán para los Yeah Yeah Yeahs en la Ciudad de México a principios de octubre.
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…