
Foto: Jessie Cowan
La banda de punk The Linda Lindas ha lanzado un nuevo sencillo, una canción titulada Resolution/Revolution.
El grupo hizo un video para la canción a partir de clips que las integrantes de la banda grabaron en sus teléfonos.
La banda compartió una declaración sobre cómo surgió Resolution/Revolution: «Bela había estado rockeando mucho con Pantera y Judas Priest cuando empezamos a escribir Resolution/Revolution. Llegó con un riff y, mientras trabajábamos juntas, se transformó en una composición sobre cómo hacer pequeñas abolladuras en grandes problemas para marcar la diferencia a largo plazo».
«Hemos estado tocando la canción en vivo durante algunas semanas, estamos emocionados de lanzarla como sencillo, ¡y esperamos que les dé un impulso!», agregaron.
Desde la publicación de su álbum debut Growing Up en 2022, el cuarteto de Los Ángeles ha compartido versiones de Little Babies de Sleater-Kinney y Tonite de Go-Go.
Tienen un puñado de fechas con Paramore en agosto y abrirán para los Yeah Yeah Yeahs en la Ciudad de México a principios de octubre.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…