Noticias

High Pulp presenta su disco ‘Days In The Desert’

Publicado por
Eliza Pérez

El colectivo de jazz experimental, High Pulp ha lanzado su nuevo disco titulado Days In The Dessert, disponible en las plataformas musicales.

Durante una temporada en la carretera antes de grabar el disco, la banda se enamoró de TNT de Tortoise y Dots and Loops de Stereolab. ‘Esos álbumes fueron nuestra guía para el proceso’, dijo Granfelt. Como resultado, los solos dieron un camino para juntarse: ‘Se convirtió más simple y accesible, elegir una vibra, un ecosistema que hará que el escucha se quede’.

Days in the Desert marca una visión hecha realidad, donde High Pulp se emerge en su propio sonido. Con raíces del jazz tradicional con algunos destellos del indie-rock y la música electrónica, la banda toma todos esos sonidos y los une como suyos.

Su tercer álbum, que le sigue a Pursuit of Ends del 2022, revela la verdadera fuerza de la banda, sus uniones profundas y empuja todas esas habilidades hacia un emocionante nuevo sónico.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

‘Arirang’ de BTS sobrepasa las 4 millones de pre-órdenes

BTS vuelve a sacudir la industria musical con el anuncio de que su próximo álbum,…

Hace 15 horas

Juanes comparte el single ‘Hagamos Que’

El cantante colombiano Juanes lanza Hagamos Que, el cuarto sencillo de adelanto de su muy…

Hace 15 horas

Harry Styles cambia de estilo con ‘Aperture’

El cantante británico Harry Styles ha hecho su regreso oficial con el lanzamiento de Aperture,…

Hace 16 horas

Kobi Cantillo es vulnerable en ‘Está Bien Sentirse Mal <3’

El artista venezolano Kobi Cantillo, presenta su nuevo lanzamiento Está Bien Sentirse Mal <3 junto…

Hace 16 horas

TIMØ publica el single ‘No Hay Que Llorar’

TIMØ, el trío pop colombiano, regresa con No Hay Que Llorar, un nuevo lanzamiento lleno…

Hace 16 horas

Joji presenta el single ‘Last of a Dying Breed’

El cantautor y productor japonés-australiano Joji ha presentado su más reciente sencillo titulado Last of…

Hace 16 horas