
Foto: Emmanuel Agbeble
Burna Boy ha anunciado su próximo álbum. I Told Them…, sucesor de Love, Damini de 2022 del artista nigeriano ganador del Grammy, llega el 24 de agosto vía Spaceship/Bad Habit/Atlantic Records.
Burna Boy también compartió un el sencillo principal, Big 7. Llega con un video dirigido por Benny Bloom con RZA de Wu-Tang Clan, Busta Rhymes, Junior Mafia y el actor Shameik Moore.
A principios de este mes, Burna Boy se convirtió en el primer artista africano en llenar un espectáculo en un estadio en los EE. UU. con una presentación histórica en el Citi Field de Nueva York.
El año pasado, también se convirtió en el primer artista nigeriano en encabezar el Madison Square Garden.
En junio, Burna Boy contribuyó al álbum Beautiful and Brutal Yard del rapero londinense J Hus y compartió dos versiones del sencillo Sittin’ on Top of the World, una de las cuales incluía a 21 Savage.
Puedes ver el videoclip oficial del primer adelanto Big 7 a continuación:
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…