Noticias

Nation of Language estrena ‘Too Much, Enough’ con un video lleno de estrellas

Publicado por
Julio Morean

Nation of Language ha compartido un video de su nueva canción Too Much, Enough, el más reciente sencillo de su próximo álbum Strange Disciple.

El clip está protagonizado por Jimmi Simpson de Westworld, así como por Reggie Watts, Kevin Morby, Tomberlin, Adam Green de Moldy Peaches, Greg Rutkin de LVL UP y más.

«Too Much, Enough es una canción nacida del agotamiento con el ciclo de noticias de 24 horas y el gancho de indignación que utilizan para que todo el mundo esté permanentemente nervioso», afirma la banda, reflexionando sobre la inspiración detrás de la canción.

«Cuando se trataba de crear un visual para acompañar la canción, no queríamos que el video musical fuera su propia forma de gancho de indignación, así que optamos por un enfoque más absurdo, reuniendo a algunos amigos nuestros y de nuestro increíble director, Robert Kolodny, para hacer algo divertido y extravagante en ese sentido».

«Es algo poderoso negarle a alguien la capacidad de manipular tus emociones más destructivas, y eso es algo que queremos celebrar aquí», continuaron.

Sobre su próximo disco, la banda comentó: «El tema general de Strange Disciple es el enamoramiento y cómo la realidad de uno puede ser distorsionada por ello. Tomamos una ruta más romántica… Pero News es una de esas actividades menos interpersonales en las que todos participan. Así que queríamos mostrar que nuestro discípulo es tan susceptible como cualquier otra figura».

También anunciaron una serie de fechas de gira que comenzarán en Alemania el próximo mes. El tramo norteamericano de la gira comienza en octubre en Pittsburgh.

El fin de semana pasado la banda actuó en el Pitchfork Music Festival Chicago. En noviembre pasado tocaron en Pitchfork Music Festival de París y Berlín. Su último LP fue A Way Forward de 2021.

Strange Disciple sale el 15 de septiembre a través de PIAS.

Mientras tanto puedes ver el video de Too Much, Enough aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 8 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 9 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 9 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 10 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 10 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 13 horas