
Foto: Ashley Osborn
La cantante multi-platino Bishop Briggs, ha compartido el video musical de su single Bad, parte de su nuevo EP, When Everything Went Dark.
‘La verdad es que he estado deshaciendo partes de mi pasado desde que tengo memoria. Creo que eso es parte de ser mujer y humana. Cuando era pequeña, había un gran énfasis en ser ‘bueno’ y una gran parte de ser ‘bueno’ se basaba en ser cortés’, dice Briggs sobre el video musical.
‘A medida que crecí y experimenté muchas iteraciones de #metoo, descubrí que a veces decir la verdad no es ‘cortés, ‘bueno’ o ‘bonito’. A veces es malo, feo y honesto. Prefiero que veamos a las mujeres siendo las últimas y cada detalle en este video musical pone énfasis en encontrar tu voz sin importar lo difícil que sea hablar’.
Con este video, la artista debuta como directora, y Bad le sigue a Reborn y Baggage.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…