Noticias

Bishop Briggs lanza video para ‘Bad’

Publicado por
Eliza Pérez

La cantante multi-platino Bishop Briggs, ha compartido el video musical de su single Bad, parte de su nuevo EP, When Everything Went Dark.

‘La verdad es que he estado deshaciendo partes de mi pasado desde que tengo memoria. Creo que eso es parte de ser mujer y humana. Cuando era pequeña, había un gran énfasis en ser ‘bueno’ y una gran parte de ser ‘bueno’ se basaba en ser cortés’, dice Briggs sobre el video musical.

‘A medida que crecí y experimenté muchas iteraciones de #metoo, descubrí que a veces decir la verdad no es ‘cortés, ‘bueno’ o ‘bonito’. A veces es malo, feo y honesto. Prefiero que veamos a las mujeres siendo las últimas y cada detalle en este video musical pone énfasis en encontrar tu voz sin importar lo difícil que sea hablar’.

Con este video, la artista debuta como directora, y Bad le sigue a Reborn y Baggage.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mundial FIFA 2026 lanza soundtrack oficial

La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…

Hace 11 horas

Ozuna convierte el desamor en evolución con ‘Mi Yo De Antes’

El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…

Hace 11 horas

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 13 horas

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 13 horas

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 14 horas

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 14 horas