
Foto: Starship Entertaniment
Los integrantes Shownu y Hyungwon de MONSTA X, han debutado como sub-unidad con el sencillo Love Me A Little.
El tema relata la esperanza de un hombre que desea recibir un poco más de amor y muestra los encantos de Shownu y Hyungwon, así como sus voces vanguardistas mientras resalta su sinergia.
Con el single también llega el EP The Unseen, que examina las mentes de los dos cantantes mientras se enfrentan a las diversas formas del ‘yo’ visto a través de los ojos de los demás.
Al igual que la música de MONSTA X, el dúo toca varios temas relacionados con el amor y las reproduce a través de las cinco canciones del EP, Love Me A Little, Love Therapy, Roll With Me, Play Me y Slow Dance.
La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…
Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…
BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…
El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…
El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…
La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…