Noticias

Shownu y Hyungwon de MONSTA X debutan como sub-unidad

Publicado por
Brandon Zerpa

Los integrantes Shownu y Hyungwon de MONSTA X, han debutado como sub-unidad con el sencillo Love Me A Little.

El tema relata la esperanza de un hombre que desea recibir un poco más de amor y muestra los encantos de Shownu y Hyungwon, así como sus voces vanguardistas mientras resalta su sinergia.

Con el single también llega el EP The Unseen, que examina las mentes de los dos cantantes mientras se enfrentan a las diversas formas del ‘yo’ visto a través de los ojos de los demás.

Al igual que la música de MONSTA X, el dúo toca varios temas relacionados con el amor y las reproduce a través de las cinco canciones del EP, Love Me A Little, Love Therapy, Roll With Me, Play Me y Slow Dance.

Publicado por
Brandon Zerpa

Noticias Recientes

Ghost proyectará globalmente el concierto ‘2 Big To Rig’ con función en Caracas

La firma Trafalgar Releasing ha confirmado el despliegue internacional del concierto 2 Big To Rig,…

Hace 4 horas

Karol G presenta tracklist de su álbum ‘No Me Arrepiento De Sentir Tanto’

La cantante colombiana Karol G ha hecho público el listado oficial de canciones que conformarán…

Hace 12 horas

Fans de BLACKPINK molestos por falta de celebración del 10º aniversario

Los fans de BLACKPINK, llamados Blinks, han criticado la falta de eventos conmemorativos para celebrar…

Hace 13 horas

Blind Channel regresa con doble single y anuncia el álbum ‘Painstream’

La agrupación Blind Channel ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, titulado…

Hace 13 horas

Hamilton lanza el sencillo ‘Jamaica (wiki, wiki)’

Hamilton continúa expandiendo los límites de su propuesta musical con el lanzamiento de Jamaica (wiki,…

Hace 13 horas

Edgar bajo el agua abre un nuevo capítulo con ‘Campo, puerta’

El cantautor mexicano, Edgar bajo el agua, ha compartido su nuevo sencillo titulado Campo, puerta,…

Hace 13 horas