
Foto: @troyesivan
Troye Sivan, cantante y actor australiano, ha respondido a las críticas en torno a su más reciente videoclip Rush.
Hace unos días el cantautor estrenó el sencillo como el primer adelanto de su tercer disco, Something To Give Each Other, que verá la luz el próximo 13 de octubre, pero todos los comentarios sobre el tema y en específico el videoclip no fueron buenos.
Tras el lanzamiento del material, las redes sociales se llenaron de comentarios y memes que criticaban la falta de diversidad entre los cuerpos de las personas que habían participado en el videoclip. Por ello, Sivan ofreció una entrevista para la revista Billboard, donde hacía frente a estos comentarios.
‘Definitivamente he escuchado la crítica. Para serte sincero no fue algo en lo que pensásemos. Desde luego que no dijimos ‘queremos tener este tipo específico de persona en el vídeo’. Simplemente hicimos un vídeo, no le dimos tantas vueltas’.
Al mismo tiempo, el cantante comentó sentirse disgustado por la doble moral de toda la situación: ‘Había este artículo donde se estaba hablando de esto y en la misma frase esta persona dijo ‘comed algo, estúpidos twinks’. Fue algo que realmente me impresionó leer, porque he tenido mis propias inseguridades en torno a mi imagen corporal. Creo que todos los cuerpos son bonitos tal y como son, incluido el mío, y simplemente me jode ver a gente hablando de los cuerpos de los demás’.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…