
Foto: Prensa
Lionesses, conformada por Mel C, Self Esteem y más se han unido para grabar el tema Call Me A Lioness para el equipo inglés de la Copa Mundial Femenina de fútbol.
Compartida hoy (19 de julio), la pista celebra su victoria en la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022 y las apoya antes de la Copa del Mundo, que comienza en Australia esta semana.
También hace referencia tanto a Chloe Kelly como a Ella Toone, que marcaron los goles de la victoria en la final de la Eurocopa del año pasado.
La canción llega como un himno no oficial para el equipo de Inglaterra, ya que la Asociación de Fútbol ya no encarga música para las campañas internacionales de Inglaterra, luego de la Copa del Mundo masculina de 2014 en Brasil.
Call Me A Lioness fue coescrita por Glen Roberts y la cantante londinense Olivia Dean. Incluye contribuciones de un equipo de 11 personas. Estas incluyen a Self Esteem, Ellie Rowsell de Wolf Alice, Shura y la ex Spice Girl Mel C.
Marika Hackman, Rachel Chinouriri, Jasmine Jethwa, Rose Gray, Highlyy y Al Greenwood de Sports Team también se unen a la pista. Se lanza bajo el nombre de Hope FC, una referencia a la ex gerente, jugadora y entrenadora de la selección nacional, Hope Powell.
«Queríamos hacer una canción que le diera a las niñas una banda sonora de su orgullo de las Leonas y de ser mujer, y unir a todos en ese orgullo», dijo Dean sobre la canción. «Cada vez que escucho Call Me A Lioness, pienso en estar en una cervecería al aire libre cantándola a todo pulmón con mis amigos».
Escucha la canción a continuación:
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…
La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…
CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…
Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…
JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…
El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…