Noticias

Carmina revela video para ‘Tenía Que Ser’

Publicado por
Brandon Zerpa

Carmina, cantante y jugadora del xBuyer Team de la Queens League, ha revelado nuevo video para su sencillo Tenía Que Ser.

La cantante en esta oportunidad une el dembow junto a los sonidos del clásico reggaeton para deleitarnos con una fusión de lo más pegadiza, pero con una letra contundente que habla acerca de la fuerza y la superación personal.

Tenía Que Ser forma parte del abanico musical que se presentará en la final de la Kings & Queens League, que tendrá lugar el 29 de julio en el Estadio Cívitas Metropolitano, ubicado en Madrid.

Publicado por
Brandon Zerpa

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 2 días