Noticias

‘El Cinturón Gris’ de Cuarteto de Nos cobra vida en su nuevo videoclip

Publicado por
Julio Morean

En un mundo repleto de personas que intentan llamar la atención, lo simple es lo que más resalta. Esta divertida ironía la plantea Cuarteto de Nos en uno de los cortes del álbum Lámina Once, El Cinturón Gris. Ahora regresa con el estreno del videoclip de su nueva versión en vivo, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento de El Cinturón Gris (En Vivo) se realiza en el marco del primer aniversario del álbum y se presenta como una celebración compartida con los seguidores de la banda quienes han hecho suya esta canción desde el principio.

Tan genuino ha sido el vínculo de la audiencia de Cuarteto de Nos con El Cinturón Gris, que los fanáticos han sorprendido a la banda asistiendo a los conciertos en todo el mundo vestidos con la indumentaria que se describe en la letra. Ese asombro por mirar al personaje representado en tantas personas, fue el punto de partida para la creación del protagonista animado del nuevo videoclip, donde la realidad y la ficción se fusionan en el viaje de este personaje hacia el encuentro con otros semejantes en un concierto de Cuarteto de Nos.

El videoclip fue dirigido por la directora argentina Julia Conde (conocida por realizar los videos recientes de Bizarrap con Peso Pluma, Shakira, y videos de Thiago, Trueno, Emilia y más figuras de la actualidad musical), combinando técnicas de animación con imágenes en vivo registradas durante la presentación del Cuarteto en el Movistar Arena de Buenos Aires.

El lanzamiento de El Cinturón Gris (En Vivo) se realiza poco después del anuncio de la edición en vinilo del álbum Lámina Once. El nuevo formato se presentó en España durante la gira europea de la banda.

Mira el nuevo videoclip para El Cinturón Gris (En Vivo) aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 17 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 17 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 18 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 19 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 19 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días