
Foto: Big Hit
La agrupación coreana Tomorrow X Together (TXT) y la banda estadounidense Jonas Brothers, se han unido para presentar una colaboración única titulada Do It Like That.
El pop dance rítmico contiene vibras de verano que expresan el sentimiento carismático de un amor volador. ‘Es una canción que combina más con el verano que con otras estaciones’, dijo Subin. ‘El tema te hará quitar el calor del verano! Nos preparamos muy duro por favor disfrútenlo con nosotros’.
Con respecto a la colaboración, Yeonjun dijo: ‘Crecí escuchando las canciones de Jonas Brothers, y es increíble que estemos haciendo una colaboración así. El coro en la melodía es adictivo y todos serán capaces de cantar juntos’.
La unión de estas agrupación se da cuando TXT visitó los Estados Unidos durante su gira Act: Sweet Mirage en mayo. Luego de escuchar el demo de la canción, los chicos pidieron unirse con Jonas Brothers, quienes aceptaron.
Esta es la tercera vez que el quinteto coreano se une a un artista internacional después de Salem Ilese y Alan Walker, y con Iann Dior.
Por otro lado, el 5 de agosto, TXT se presentará como artista principal en el Lollapalooza Chicago. Esta es la segunda vez que aparecen en el festival, y es el segundo acto coreano después de J-Hope de BTS.
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…