
Foto: Rebis Music 2023
ANOHNI and the Johnsons han compartido el tercer y último adelanto de su próximo LP, My Back Was a Bridge for You to Cross. El último sencillo se titula Why Am I Alive Now?, y Hunter Schafer dirigió el video que lo acompaña.
«Empecé a escuchar a ANOHNI en la escuela secundaria, así que es un gran honor ayudarla a construir un mundo visual para WAIAN«, dijo Schafer en un comunicado. «Este video fue un intento honesto de responder a la pregunta que plantea WAIAN: ‘¿Por qué estoy viva ahora?’. Quería centrarme en la idea de encontrar la hermandad en un mundo que no hace nada para ayudar. Espero que la la dirección, la coreografía y el tono transmitan una pequeña parte de ese viaje».
ANOHNI se presentará en vivo en su canal de YouTube hoy (6 de julio) a las 3 p.m. durante una experiencia de reproducción de álbum. También tendrá una conversación frente a cámaras con Hunter Schafer.
Rob Moose, que ha trabajado con Phoebe Bridgers, Bon Iver, Miley Cyrus y más, toca instrumentos de cuerda en Why Am I Alive Now?. My Back Was a Bridge for You to Cross saldrá el viernes 7 de julio. Es el primer álbum de ANOHNI con The Johnsons en más de una década. Anunció el disco con It Must Change en mayo. Más recientemente compartió Sliver of Ice, que se inspiró en el difunto amigo de ANOHNI, Lou Reed.
Mira el videoclip a continuación:
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…