Noticias

Blur estrena su nuevo sencillo ‘St. Charles Square’

Publicado por
Julio Morean

Blur ha compartido St. Charles Square, el más reciente sencillo de su próximo álbum The Ballad Of Darren.

La canción es la segunda del próximo noveno álbum de las leyendas del Britpop y sigue al sencillo principal The Narcissist, que llegó a principios de este año.

Según un comunicado de prensa, la canción ve a Damon Albarn y compañía capturar la misma ‘arrogancia art-pop discordante’ que se ve en la discografía anterior de la banda, con el líder exclamando «Porque hay algo aquí abajo, y está viviendo debajo de las tablas del suelo» durante el coro.

También describe el coro como ‘rodeado por coros que agravan la sensación de peligro invasor’, junto con las guitarras intrigantes del miembro de Graham Coxon.

Aunque hoy (29 de junio) marca la primera vez que la banda lanza oficialmente la canción, los miembros ya han debutado en vivo y la han tocado en múltiples shows en las últimas semanas.

Escúchala aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 8 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 8 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 10 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 10 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 10 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 10 horas