
Foto: @andrekza
La artista venezolana Andrekza, comparte su nuevo single titulado Matadora junto a la cantante y modelo venezolana, Nakary.
Matadora es un reggaeton para disfrutar en la pista, y habla de una mujer que está en búsqueda de una pareja para bailar y salir por una noche. Además, la canción cuenta con la narración de Waldemaro Martínez, la voz icónica de las canciones venezolanas y publicidades.
A través de las redes, Andrekza expresó que no había nadie mejor que Nakary para esta canción y realizar una colaboración donde ambas estuvieran satisfechas con los resultados.
Matadora aparece después de Inoxente, publicado este año y de su primer álbum Cassette, lanzado el año pasado.
Escucha acá lo más reciente.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…