
Foto: @sidewalkkilla
El dueto sueco Icona Pop, ha revelado que estará lanzando su primer álbum en 10 años después de haber revelado su disco This Is… Icona Pop en septiembre del 2013.
Las cantantes publicaron que el disco titulado Club Romantech estará disponible el 1ero de septiembre, e incluye colaboraciones confirmadas de Sofi Tukker, Joel Corry, Galantis, Ultra Nate y Yaeger. Incluso, presentaron hace poco el single Where Do We Go From Here.
Con el anuncio del álbum, Icona Pop dijo, ‘Where Do We Go From Here’ fue una de las primeras canciones que escribimos en otoño de 2020 luego de darnos cuenta que no podíamos volver a Los Angeles por la pandemia. De vuelta a Estocolmo, formamos un pequeño equipo para crear música y pensamos ‘que m*rda haremos ahora?’. Ecléctico, divertido, duro, pop, profundo, mainstream, atrayente, raro, tarde en la noche, temprano en la mañana, siempre con una lágrima en la esuqina del ojo y sonreíamos. Así es como ‘Where Do We Go From Here’ se siente y así es como ‘Club Romantech’ se sentirá también’.
Hjelt declaró que este nuevo material viene con pop tune y con temas muy dance, identificando al dueto como es. ‘Cuando empezamos a escribir este álbum, no pensamos en ninguna regla. Teníamos la visión que queríamos compartir con nuestros fans. Los invitamos a nuestro mundo’.
El Festival Nuevas Bandas, una de las plataformas más importantes de la música emergente en…
LE SSERAFIM, ILLIT y KATSEYE han sacudido la escena musical con el sorpresivo lanzamiento de…
La banda venezolana radicada en Argentina, Sociedad Fuego estrena su segundo sencillo, Oro. Esta canción…
El domingo 14 de junio, a las 11:30 a.m., la Asociación Cultural Humboldt (ACH) cumple…
Revisitando la canción que dio inicio al proyecto, Los Skeepers celebran el primer aniversario de…
El productor y DJ estadounidense Alex Dreamz ha presentado oficialmente su más reciente sencillo When…