
Foto: Sony Music Korea
El cantautor I.M, quien es parte de MONSTA X, ha publicado su segundo EP solista titulado Overdrive, y marca su regreso después de dos años de haber revelado su EP, Duality en 2021.
Overdrive es el primer lanzamiento que hace el artista después de firmar con su nueva agencia, Sony Music Korea luego que su contrato con Starship Entertainment terminara.
A través de una rueda de prensa, I.M compartió que trabajó muy duro en el disco, incluso tuvo la compañía de sus compañeros de grupo, y expreso que este nuevo material presenta una ‘evolución musical’.
‘Quiero mostrar cómo mi música cambia con nuevas inspiraciones y nuevos ambientes’, dijo el artista. ‘Estoy satisfecho con el álbum. Me he estado preguntando por semanas cómo sería, pero ahora que llegó el día, me siento calmado y relajado. Estoy confiado’.
La canción principal, también titulada Overdrive, muestra la fuerte determinación del cantante en este nuevo camino. ‘Durante los años del COVID, tuve mucho tiempo para mí donde gané un profundo entendimiento de mí y mi música. Fue un tiempo apremiante. Quiero tomar más retos’, acotó I.M.
La cantante estadounidense Lana Del Rey ha anunciado que trabaja en el lanzamiento de dos…
Tras la entusiasta acogida de su reciente sencillo Ride Lonesome, Beck ha anunciado oficialmente un…
Según el comentarista deportivo Pat McAfee, Avril Lavigne actuó en la boda de Taylor Swift…
La agrupación de post-punk, Luz y Fuerza, originaria de Argentina, ha compartido su nuevo EP…
RØZ, el dúo de productores y artistas mexicanos, lanza su nuevo sencillo beam, en colaboración…
PSYCHIC FEVER from EXILE TRIBE lanza oficialmente DIFFERENT, su segundo álbum de estudio, un hito…