Noticias

ROYA lanza corto de su single ‘Feel Something’

Publicado por
Eliza Pérez

El dueto danés conformado por Line Gade y Sebastian Igens, ROYA, ha compartido su más reciente tema titulado Feel Something, un refrescante bop de verano, quien aparece después de Paperwings.

La canción también llega con la primera parte del corto Dear Space – The Short Film, donde vemos a una mujer joven desesperadamente tratando de volver a sonreír. En un descapotable abierto, navega hacia el verano en un universo vintage brillante y colorido, mientras busca el amor en citas impulsivas pero miserables.

A medida que ocurren breves flashbacks de video, tenemos una idea de la sombría verdad de algo o alguien que falta.

‘El primer capítulo narra el valiente acto de perseguir el amor, pero bajo la superficie es una historia de pérdida y privación. Queríamos jugar con los contrastes visuales entre el estado de ánimo aparentemente triste del personaje principal que interpreto y la alegría superficial de la gente exultante que rodea al personaje. Nos encanta este universo vintage nostálgico con los contrastes definidos y creemos que coincide con el tema de ‘Feel Something’ sobre dejarse llevar y abrazar los colores, el entorno y tal vez incluso el amor. A pesar de la oscuridad de mi personaje, definitivamente se está dando una oportunidad, pero lo que hay debajo aún está por contarse’, dice Line Gade.

Dear Space – The Short Film es un trabajo de VIA FILM y TRANSMEDIA, con dirección de Sissel Elwarth, producido por Ida Nørholm y filmado por Jonas Nordberg.

El segundo capítulo estará disponible en el otoño y saldrá junto al EP debut de ROYA.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas