
Foto: Harry Steel
La banda de noise rock anglo-francesa Mandy, Indiana compartió el tema The Driving Rain (18) de su LP debut, I’ve Seen a Way.
El guitarrista y productor Scott Fair hizo el videoclip que lo acompaña con ‘clips de anime encontrados’.
La banda también ave anunció una serie de fechas de gira por los Estados Unidos. Serán sus primeros shows en Brooklyn, Los Ángeles y San Francisco.
El domingo 5 de noviembre, Mandy, Indiana también se presentará en el Festsaal Kreuzberg como parte del Pitchfork Music Festival Berlin.
Si bien esta es la primera gira de Mandy, Indiana, no es su primera vez en Norteamérica, ya que tocaron en SXSW este año.
Puedes ver el videoclip de The Driving Rain (18) a continuación:
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…