
Foto: Ters
El cantante español Ters ha compartido su nuevo sencillo Un, dos tres, como pequeño abrebocas de lo que será su próximo álbum debut.
El madrileño durante su camino no ha tenido miedo de arriesgarse y en su corta, pero sustanciosa carrera, Ters ha experimentado con géneros musicales como el rap, la cumbia, el reggaetón o el pop.
En esta oportunidad, el cantante nos sorprende con Un, dos, Tres. Una colaboración junto a la artista Daniela Garsal en la que ambos cantantes fluyen a la perfección en una oda relajación y diversión.
La agrupación de rock venezolana, VINILOVERSUS, ha compartido su nuevo sencillo titulado El Avión. Este…
El nuevo sencillo de Lucía Alegría, Mar del Plata, se mueve en una zona precisa:…
La cantante colombiana Shakira encabezará un concierto gratuito en la emblemática Playa de Copacabana, Río…
El grupo femenino ILLIT ha presentado su cuarto EP titulado Mamihlapinatapai, un lanzamiento que marca…
La cantante AnyLeibo presenta su nuevo sencillo titulado Los que ocupé, una propuesta inscrita en…
Jenny Gillespie Mason anuncia su próximo álbum, In the Safety of the Light, que se…