Noticias

Lanzan ‘I’m Not Human’ de XXXTentacion en el quinto aniversario de su fallecimiento

Publicado por
Julio Morean

El patrimonio de XXXTentacion ha lanzado oficialmente I’m Not Human junto a Lil Uzi Vert, en honor al quinto aniversario del difunto rapero.

La pista se mostró por primera vez en enero en el cumpleaños de XXXTentacion, cuyo nombre real es Jahseh Onfroy, y se filtró después.

Ahora, el domingo (18 de junio), cinco años después de la muerte del influyente pero controversial rapero, su patrimonio lanzó oficialmente la balada acústica I’m Not Human.

En una declaración adjunta, el antiguo colaborador de X, John Cunningham, contó el momento en que él y Onfroy hicieron la canción mientras vivía con él en Florida en 2018:

«El día que cantó por primera vez I’m Not Human mientras yo tocaba esa parte de guitarra, ambos nos miramos y esbozamos una sonrisa, sabiendo que era especial», dijo. «Escuchamos la nota de voz que grabó y hablamos sobre terminarla, pero las pocas veces que intentamos grabar voces en el estudio, la sensación nunca fue la misma. Siempre prefirió la nota de voz original, por eso decidimos mantenerla en la versión oficial de la canción».

Esucha el tema aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 10 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 10 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 10 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 11 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día