
Foto: Topo Maseda
El cantante venezolano Rodrigo Solo, quien también es cantante de Viniloversus, presenta su nuevo single titulado Lonely Swimmer.
Este es el primer lanzamiento del 2023 del artista, quien aparece después de una serie de canciones para The Venezuelans y Llévame al Sur del 2021 junto a Panda Elliot.
Lonely Swimmer sigue una línea de guitarra y voz, estilo que Rodrigo Solo presentará en su próximo show en Caracas este 4 de julio en el Centro Cultural BOD, y se enfoca en una línea en inglés, elemento que no había presentado desde Wrong en 2021.
Escucha acá lo más reciente.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…