
Foto: John Shearer/Getty images
Taylor Swift ha enloquecido a sus fanáticos latinoamericanos, al anunciar a través de redes sociales que añadirá tres fechas más de la gira The Eras Tour por esta parte del continente.
El anuncio llega a tan solo 10 días de que Taylor Swift le comentara al mundo sus planes para presentarse por primera vez en Latinoamérica, siendo México, Argentina y Brasil los países afortunados.
A través de la cuenta de Twitter @taylornation13, usuario que se dedica a dar información oficial sobre la artista, se dio a conocer que las nuevas fechas incluyen una parada más en México el día 27 de agosto y dos en Brasil, los días 19 y 24 de noviembre, llevándose a cabo en Río de Janeiro y São Paulo.
‘¡Tres fechas más añadidas, porque hemos esperado toda nuestra vida!’, reza la publicación.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…