
Foto: Tim Dunk
Sigur Rós ha lanzado su primera canción nueva desde que el multiinstrumentista Kjartan ‘Kjarri’ Sveinsson se reincorporó a la banda. El sencillo, Blóðberg, viene con un video de Johan Renck.
Sigur Rós hizo Blóðberg con la Orquesta Contemporánea de Londres y el director Robert Ames. La banda coprodujo la pista con Paul Corley.
En una declaración sobre su video, Renck dijo: «Me siento tan nihilista como uno podría con respecto al futuro. Somos impotentes ante nuestras propias estupideces. Algunos aspectos de esto llegaron a fusionarse con mis impresiones de los temas de Blóðberg. La música se convirtió en una banda sonora para mis propios pensamientos miserables, dándoles una belleza como solo la música puede hacerlo».
Sveinsson dejó Sigur Rós a principios de la década de 2010, poco antes de que la banda lanzara su álbum de estudio más reciente, Kveikur. El año pasado se anunció el regreso del músico a Sigur Rós.
Mira el videoclip del tema aquí:
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…
Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…
Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…