
Foto: Norman Wong
La DJ y productora de Toronto Bambii ha anunciado su nuevo EP, Infinity Club, con una nueva canción llamada Wicked Gyal, junto a la artista londinense Lady Lykez.
Infinity Club también también cuenta con contribuciones de Aluna y Ragz Originale y saldrá el 4 de agosto a través del sello de Los Ángeles Innovative Leisure.
En abril, Bambii compartió el nuevo EP “One Touch”. Ella contribuyó con la producción del sencillo «On the Run» del disco Raven de Kelela, lanzado a principios de este año.
La canción también llega junto a un videoclip, el cual puedes ver a continuación:
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…