
Foto: Vic Lentaigne
Romy de The xx ha anunciado su álbum debut en solitario, Mid Air, que saldrá el 8 de septiembre a través del sello Young.
El álbum es descrito en el anuncio como centrado en ‘la celebración, el santuario y la salvación en la pista de baile’ y la comunidad de clubes queer.
Hoy, ha compartido el tema de apertura del álbum producido por Fred Again…, Loveher. Romy dijo en un comunicado: «Fred me preguntó para quién podría ser esto, y tentativamente dije… ‘tal vez yo'».
La canción principal de Mid Air cuenta con la participación de Beverly Glenn-Copeland, y el álbum incluye los sencillos lanzados anteriormente Enjoy Your Life y Strong.
Puedes escucharla aquí:
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…