
Foto: Jason Galea
King Gizzard & The Lizard Wizard han lanzado una nueva canción llamada Dragon. El tema llega con un video musical dirigido por Jason Galea.
Dragon se extrae del próximo álbum de la banda PetroDragonic Apocalypse; Or, Dawn Of Eternal Night: An Annihilation of Planet Earth And The Beginning Of Merciless Damnation, que se estrenará el 16 de junio. La canción tiene una duración de unos 10 minutos y ve a la banda explorando su lado metalero, todo mientras se apega a algunos de sus clásicos, como el rock progresivo y fundamentos psicodélicos.
El videoclip que acompaña al tema combina imágenes del grupo interpretando el tema al mismo tiempo que aparecen diseños creados por computadora e inspirados en el Playstation original.
Puedes verlo aquí:
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…
The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…
La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…
Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…
Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…