
Foto: Alex Loucas
La rapera Nicki Minaj anunció a través de sus redes sociales la fecha que saldrá su quinto álbum de estudio.
Durante la medianoche del 5 de junio, reveló que el disco estará disponible el 10 de octubre de este año. Sin embargo, no está claro si el material se llamará ‘The Album’, o si solo es un nombre temporal hasta el anuncio oficial.
Por los momentos también se desconoce la lista de canciones o si existirán colaboraciones.
El último disco que presentó Nicki Minaj fue Queen en 2018, donde están canciones hits como Good Form, Chun-Li y Barbie Dreams. Desde ese álbum, la rapera ha compartido varios singles como Super Freaky Girl, así como participar en colaboraciones con Kim Petras, Ice Spice y más.
En marzo, Minaj anunció que creó su propia agencia como subsidiaria de Republic Records. Aunque no se ha revelado el nombre de la agencia, ella compartió que ya tiene artistas firmados como Nana Fofie, Tate Kobang, London Hill y Rico Danna.
The Rolling Stones regresan con su álbum Foreign Tongues, que se lanzará el 10 de…
La cantautora Jessie Reyez, anuncia su cuarto álbum de estudio, A LITTLE VENGEANCE, que sale…
El artista residente en Los Ángeles, Ian Cobiella, presentó su nuevo sencillo titulado Have I…
El artista venezolano Skisia2, radicado en Buenos Aires, presentó su nuevo sencillo titulado la playa,…
La artista guatemalteca aLex vs aLex atraviesa el corazón con venus & romeo, su primer…
Katteyes presenta PONTE PONTE, el último adelanto de DESEO, su álbum debut. Es el movimiento…