
Foto: A&C Mexico
Si bien los caminos de Mercedes Nasta (Disco Ruido) y Rodrigo Blanco (Rey Pila) se habían entrelazado a través de la última década debido a sus múltiples proyectos en la escena independiente mexicana, no fue hasta 2022 que debutaron oficialmente como una dupla. Ahora están listos para presentar su primer álbum colaborativo titulado RAMA.
En este material coexiste la cumbia, canciones que hacen referencia al techno y la música dance, el pop onírico, rock progresivo y elementos góticos. Instrumentalmente lo componen sintetizadores, guitarra eléctrica, percusiones, voces filtradas, órgano y rhodes.
«RAMA fue el hábitat musical durante un muy angulado ciclo evolutivo. En RAMA se tejen imágenes naturalistas con visiones góticas y surrealistas nacidas en sueños. Habla del paso del tiempo y el largo y enramado camino para conocerse a uno mismo», comenta Mercedes.
Puedes escuchar el álbum aquí:
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…