
Foto: Astrida Valigorsky
Queens Of The Stone Age ha lanzado Carnavoyeur, el último adelanto de su próximo álbum.
El sencillo es el segundo que se lanza de su muy esperado álbum In Times New Roman…, que se lanzará el próximo mes.
Siguiendo al tema Emotion Sickness de la semana pasada, este último sencillo funciona como una contraparte melódica y siniestra de su predecesor. El líder y guitarrista Josh Homme canta suavemente mientras se prepara para el coro, permitiendo que los instrumentos entren y salgan detrás de él.
Disponible el 16 de junio a través de Matador, In Times New Roman… será el octavo álbum de estudio de los veteranos del rock y sigue a Villains‘, que llegó en 2017.
Para celebrar el próximo lanzamiento, Queens Of The Stone Age también ha anunciado una serie de oportunidades para que sus fanáticos escuchen el nuevo álbum completo antes de su fecha de lanzamiento oficial.
Puedes escuchar Carnavoyeur a continuación:
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…
La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…