Noticias

James Lakay y Alkilados estrenan ‘Lluéveme’

Publicado por
Eliza Pérez

James Lakay, uno de los exponentes de la movida reggae en Venezuela, se unió a la reconocida agrupación colombiana Alkilados para traernos una canción de su autoría, inspirada en la mujer y su feminidad.

‘Lluéveme’ es un tema donde quise plasmar entre letras y melodías una poesía de vida, dedicada a todas las hermosas damas que disfrutan su sensualidad a plenitud’, según palabras de James.

El videoclip se filmó en Caracas y estuvo bajo la dirección de Humana Cine, y mantienen como protagonista a la bailarina Eva Roset.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 16 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 16 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 17 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 17 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 18 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 18 horas