Noticias

Big Freedia anuncia su primer álbum en 9 años y comparte ‘Bigfoot’

Publicado por
Julio Morean

Big Freedia ha anunciado un nuevo álbum. Central City, el primer álbum de la estrella de Nueva Orleans en nueve años, sale a la venta el 23 de junio.

El material incluye a artistas invitados como Ciara, Lil Wayne, Faith Evans, Kamaiyah y más. Big Freedia también ha compartido un nuevo sencillo del álbum, Bigfoot.

El último álbum de Freedia fue Just Be Free de 2014. Siguió con varios EP únicos, incluyendo el EP 3rd Ward Bounce de 2018, y se unió para sencillos con Flo Milli, Kesha, CocoRosie y más.

El año pasado, Freedia apareció de manera destacada en «Break My Soul» de Beyoncé, que samplea la canción de Freedia de 2014 Explode.

Mira el visualizer de Bigfoot a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

VINILOVERSUS presenta su nuevo sencillo ‘El Avión’

La agrupación de rock venezolana, VINILOVERSUS, ha compartido su nuevo sencillo titulado El Avión. Este…

Hace 6 horas

Lucía Alegría y Miguel Siso navegan en ‘Mar del Plata’

El nuevo sencillo de Lucía Alegría, Mar del Plata, se mueve en una zona precisa:…

Hace 7 horas

Río de Janeiro estima máxima asistencia para el show de Shakira

La cantante colombiana Shakira encabezará un concierto gratuito en la emblemática Playa de Copacabana, Río…

Hace 7 horas

ILLIT declara amor propio en su EP ‘Mamihlapinatapai’

El grupo femenino ILLIT ha presentado su cuarto EP titulado Mamihlapinatapai, un lanzamiento que marca…

Hace 7 horas

AnyLeibo regresa con cumbia mediante ‘Los que ocupé’

La cantante AnyLeibo presenta su nuevo sencillo titulado Los que ocupé, una propuesta inscrita en…

Hace 8 horas

Jenny Gillespie Mason anuncia disco y lanza ‘Rungs of Love’

Jenny Gillespie Mason anuncia su próximo álbum, In the Safety of the Light, que se…

Hace 8 horas