
Foto: Glen Luchford / i-D
Baby Keem y Kendrick Lamar están de regreso con nueva música, y llega con el lanzamiento de The Hillbillies, que mantiene un visual con estilo VHS, además de un cameo de Tyler, the Creator.
Producido por Evilgiane, el dueto de West Coast presenta su mejor impresión del ping-pong sobre un sample de Bon Iver del 2020 de PDLIF. Avanzando y retrocediendo, Keem y Lamar dan fuertes golpes, apuntando a la demolición pura.
The Hillbillies es la última unión entre Keem y Lamar, quienes anteriormente unieron sus voces para canciones como Range Brothers, así como Family Ties.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…