
Foto: Gregory Polanco
El fenómeno del rap de 17 años J Noa, lanza su EP debut Autodidacta.
El EP viene con un focus track autotitulado y con un video que demuestra su habilidad y versatilidad como rapera, liricista y artista. La rapera dominicana autoproclamada ‘la hija del rap’, utiliza sus ardientes letras para crear conciencia y hablar sobre su experiencia como una mujer negra criada en uno de los barrios más peligrosos de Santo Domingo y sobre su experiencia de ser mujer dentro del mundo del rap dominado por hombres.
Autodidacta cuenta con siete canciones producidas por varios productores de renombre incluyendo a Mauro de Tommaso, Brasa, Nipo809, Nico Clínico, y HV.
Con respecto a la canción principal, J Noa dice: ‘Este es el primer capítulo de mi trayectoria como artista profesional y transmite fuerza, madurez e inteligencia. Representa la visión que tuve cuando inicié a trabajar con Sony’.
La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…
El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…
A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…
La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…
La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…