
Foto: Prensa
GOE es un músico venezolano originario de la Isla de Margarita, quien, fusionado los sonidos del indie rock con los ritmos caribeños, no solo trabaja en sus propios temas, también ha colaborado como músico y productor de distintos proyectos como Irepelusa, Motherflowers, Xico y Nina Romero. Su última colaboración con Motherflowers, Porrito y a Dormir (Quédate), se encuentra sonando en las principales emisoras del país.
Después de trabajar en varios lanzamientos musicales, a mediados del mes de mayo de 2023, GOE anunció por sus redes sociales: GOE Tour, siete shows en VIVO por los escenarios indie de la capital. Un ciclo de conciertos que le permitirá a sus seguidores disfrutar de la movida musical que hace vida en el país, y que promete sumar nuevas fechas y locaciones.
‘Cada escenario de este tour tiene su propio estilo, lo que me permite a mí y a la banda crear una experiencia única y emocionante en cada uno de estos lugares’, nos comenta el mismo GOE.
La gira comenzará el 02 de junio en Cusica Live (entradas ya a la venta AQUÍ), y continuará en otros bares populares de la ciudad, incluyendo Cervecería La Esquina, Makinacrea, La Guacamaya, Perrock, Sabroso, entre otros. Culminando con un live session producido por La Mega 107.3 FM, el cual se transmitirá en vivo en la radio.
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…