
Foto: @pabllovittar
La cantante brasileña Pabllo Vittar, ha compartido el video musical de su canción Cadeado, que es parte de su disco Noitada.
Grabado en Pachinha da Cultura, en el barrio Vicente Pinzon, el video exalta el género chabacano y los movmientos culturales de la región. Además, se marcan las coreografías energéticas, imágenes electrizantes y también un bonito intercambio con los fans.
Cadeado es una mezcla de brega y funk, y el video es un homenaje a la cuna de la brega, así como las raíces de Pabllo, quien nació en São Luís do Maranhão.
‘El video musical es muy bailable y elegimos Fortaleza para grabarlo, después de todo, son mis raíces. En este clip se puede sentir el calor de mis fans, porque todos estaban ahí divirtiéndose’, dijo la drag queen.
El clip fue dirigido por dos productoras que son referencias en el panorama audiovisual de Fortaleza: Peixe-Mulher y Flo Studio.
Mira el nuevo video aquí.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…