Reseñas

Chris Andrade hace historia con ‘el stand-up más grande de Venezuela’

Publicado por
Staff Cusica

El comediante venezolano, Chris Andrade, marcó un hito en la historia del stand-up, siendo por los momentos, el show de comedia más multitudinario que se haya hecho en el país.

El show se ejecutó en varios estados del país como Maracaibo, Lechería, Barquisimeto, cerrando en Caracas, en la Concha Acústica Bello Monte el sábado 20 de mayo, con una asistencia de más de 4.000 personas.

Para el evento, se contó con la apertura de Carluis, una sorpresa con el coro del perreo para el inicio, una aparición en video de Nacho Redondo y con la presencia de Leo Rojas, sus compañeros del podcast Escuela de Nada, quienes compartieron jugando a local con todo el público que ríe con ellos todas las semanas a través de Youtube y Patreon.

En esta oportunidad, se hizo posible que Chris pudiera complacer a la fanaticada en vivo y agradecemos a todos aquellos que fueron parte de este momento histórico para la comedia venezolana.

Esperamos repetir visitas como estas. Gracias nuevamente por asistir.

Aquí un reflejo de la hermosa velada que tuvo Caracas en la Concha Acústica de Bello Monte.

Fotos: Jenifer Cusumano / Radar Studio

Publicado por
Staff Cusica

Noticias Recientes

NewJeans lanza videos aniversario y aviva rumores de regreso

El primer contenido grupal de NewJeans en más de un año ha avivado las especulaciones…

Hace 18 horas

Hyolyn publica el EP ‘OriginaLyn’

La cantante coreana Hyolyn, quien fue parte de SISTAR, ha compartido su cuarto EP titulado…

Hace 19 horas

Lil Baby demuestra su evolución en video de ‘Dead Fresh’

El ganador del premio Grammy, Lil Baby, lanza el video musical oficial de su éxito…

Hace 19 horas

Jaguar Motel lanza el single ‘Santo Grial’

El proyecto solista mexicano Jaguar Motel, ha compartido su sencillo Santo Grial, disponible en las…

Hace 19 horas

Armendaris comparte el sencillo ‘A Pesar de Mí’

El proyecto del cantautor ecuatoriano Luis Armendaris, presenta su tercer sencillo, A pesar de mí,…

Hace 19 horas

JAN presenta el sencillo ‘Feel It Now’

Con tan solo 19 años, el DJ, productor, pianista y batería JAN combina una sólida…

Hace 20 horas