Foto: Prensa
Bad Bunny ha lanzado un video musical repleto de estrellas para su nuevo sencillo, Where She Goes.
Lanzado hoy (19 de mayo), el video muestra a Bad Bunny conduciendo solo en un desierto, luego sentado sobre un árbol, antes de asistir a una fogata en el desierto.
El video musical también incluye cameos de Frank Ocean, Lil Uzi Vert, Dominic Fike, la estrella del fútbol brasileño Ronaldinho, Isabella Manderson, Julian Consuegra, Juliana Nalú, Sabrina Zada e Ysham Avdulahi.
Where She Goes marca el último lanzamiento de Bad Bunny, luego de la colaboración de abril con Grupo Frontera un x100to.
Recientemente, Bad Bunny realizó una actuación histórica en los dos fines de semana de Coachella 2023, convirtiéndose en el primer artista latino y de habla hispana en encabezar el festival californiano.
Mira el nuevo videoclip a continuación:
Para este 2025, el Festival Estéreo Picnic ha hecho una revolución con el line up,…
Kirk Hammett, el guitarrista de Metallica, ha confirmado que está preparando su álbum debut solista,…
Shakira ha presentado el video oficial de su sencillo Última durante su serie de conciertos…
Model/Actriz ha compartido su nuevo sencillo titulado Doves, que forma parte de su próximo álbum…
Self Esteem ha lanzado su nuevo sencillo titulado If Not Now, It’s Soon, el cual…
Miley Cyrus ha desvelado la portada de su esperado noveno álbum de estudio, titulado Something…