Noticias

Victoria Monét presenta ‘Party Girls’

Publicado por
Eliza Pérez

Victoria Monét lanza su nuevo himno veraniego femenino Party Girls en el que colabora la leyenda del dancehall, Buju Banton.

Producido por D’Mile, Yonatan “SDTRK” Ayal y Dready, Monét se desliza sobre una instrumentación vibrante, líneas de bajo ondulantes y percusiones punzantes que potencian su seductora voz y nos recuerda a Sade, fusionando sus raíces de R&B con sonidos clásicos del dancehall.

Party Girls es el último single del próximo disco de Victoria Monét, Jaguar II. Con una transición fluida hacia la melodía del coro, parece tomar un sonido efervescente. Al final de la canción, se siente como toma un giro más delicado, como si fuera un vino espumante.

Mira acá lo más reciente.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 11 horas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 11 horas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 11 horas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 11 horas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 12 horas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 12 horas