
Foto: Rimas
El rapero y artista internacional multiplatino Eladio Carrión estrena el video musical de Si Salimos junto al cantante, actor y leyenda del hip-hop estadounidense, 50 Cent. Desde su lanzamiento en marzo de este año, el tema lleva acumulados más de 19 millones de streams en plataformas digitales.
El video, producido por FilmHeads, coloca a Carrión y 50 Cent en la piel de verdaderos protagonistas de un film de mafias neoyorquinas. Rodado en Nueva York, ciudad que vio nacer y consagrarse al cantante y compositor de hitos como Get Rich or Die Trying, es una verdadera pieza de arte que sintetiza otra cumbre de talentos: los directores Eif Rivera, conocido por su extensa trayectoria en cine y series policiales y José-Emilio Sagaró, responsable de todas las piezas audiovisuales de 3MEN2 KBRN.
Si Salimos, coescrita por Eladio Carrión y 50 Cent, combina el flow característico del puertorriqueño con la impronta del rap old school de la Costa Este, dando como resultado un track de bases pesadas, oscuras y repetitivas con líricas que narran una historia de negocios, pactos y traiciones al mejor estilo calle.
La firma Trafalgar Releasing ha confirmado el despliegue internacional del concierto 2 Big To Rig,…
La cantante colombiana Karol G ha hecho público el listado oficial de canciones que conformarán…
Los fans de BLACKPINK, llamados Blinks, han criticado la falta de eventos conmemorativos para celebrar…
La agrupación Blind Channel ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, titulado…
Hamilton continúa expandiendo los límites de su propuesta musical con el lanzamiento de Jamaica (wiki,…
El cantautor mexicano, Edgar bajo el agua, ha compartido su nuevo sencillo titulado Campo, puerta,…